19.9.09

Julie & Julia: mi despertar...

Cuando inicié este blog lo hice con la firme idea de escribir dos o tres veces por semana… evidentemente ese no fue el caso, entre la escuela, el trabajo y otras ocupaciones me hice a la idea de que una vez por semana sería suficiente, pero ni así me di el tiempo de plasmar mis ideas. Estuve a punto de cerrar este espacio pero una tarde de cine lo cambió todo, aquí está el por qué:


video

Al enterarme que se haría una película sobre la icónica Julia Child y que sería interpretada por la fabulosa Meryl Streep inmediatamente entró a mi lista de must-see, y es que recuerdo de pequeña ver uno que otro episodio de Julia cocinando en mancuerna con Jacques Pépin.

Nunca he sido muy buena para cocinar, pero sí para comer y debo confesar que los programas de cocina me resultan fascinantes y en ocasiones adictivos (ahí está Top Chef) y si eso ocasionan los programas... imagínense lo que hace una película!!!

A decir verdad, no esperaba mucho de ella, se hablaba de buenas actuaciones mas no de una historia excelente, es mas bien lo que se considera una chic flick, de esas películas que te entretienen, te hacen pasar un buen rato, nada mas. En mi caso, Julie & Julia fue más que un rato de entretenimiento fue, de cierta manera, el reflejo de lo que está pasando actualmente en mi vida.

La historia trata de dos mujeres que, separadas por tiempo y espacio, encuentran sus vidas no del todo satisfactorias y buscan ponerle “sazón”; este lo encuentran gracias a su pasión por la cocina y sus variados ingredientes.

Mi pasión no es la cocina sino la moda y como Julie Powell (Amy Adams) he decidido ponerle sazón a mi vida, haciendo el compromiso, y lo subrayo, de plasmar constantemente lo que he prometido: líneas e imágenes informativas, entretenidas y, espero, inspiradoras sobre la moda y sus múltiples facetas.

Además estoy, a la manera de Julie & Julia, cocinando, y no literalmente, algo delicioso… los mantendré informados. Mientras tanto: Bon Apettit!

1 comentario:

  1. oye me encantaron tus zapatos!!! sigue con las fotos de los outfits mas seguido estan super bien.

    checa mi blog
    liiizziiie.blogspot.com/

    ResponderEliminar