29.9.09

Sin indiferencia






Es oficial, ya estamos en otoño y estoy totalmente lista para desempolvar las botas , los suéteres y una que otra chamarra… sin embargo, el planeta no está de acuerdo conmigo, pues insiste en mandarnos temperaturas que casi llegan a los 30 grados. Así que, como estoy segura, antes que empiece el verdadero invierno, aquel que viene acompañado de lluvia, estaré extrañando los días calurosos (y lo se porque soy extremadamente friolenta), aprovecharé cada grado Celsius que la naturaleza nos envíe de más.

Lo importante de estas imágenes y líneas no son el clima o la ropa sino quien estuvo detrás de la lente, y es que tengo la suerte de contar con grandes amigas, por cierto muy talentosas, que aman y disfrutan lo que hacen; y en esta ocasión una de ellas hizo un espacio en su atareada agenda para tomar estas imágenes, cabe aclarar que después de acosarla por varios días… jeje. Dejó a un lado los temas socialmente importantes e hizo tiempo para hacer mi espacio un poco más especial y profesional. Gracias!!!

Sean testigos del talento de ésta joven y muy apasionada photojournalist y por favor visiten su espacio http://notindifference.wordpress.com/ , seguramente quedaran conmovidos con su trabajo y amor por la fotografía.


Falda y leotardo: American Apparel, zapatos: Stuart Weitzman, aretes: Coyoacán,lentes: Prada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario