30.10.09

Chanel, Chanel

Últimamente he sido rodeada por Chanel; la película Coco avant Chanel estuvo hace unas semanas en cartelera y la vi tres veces -para la clase que tomo y la clase que doy- y confieso no me molestó para nada, al contrario reafirma la admiración que siento por la diseñadora y su marca, y también Karl por supuesto. Además, varias revistas dedican algunas de sus paginas a su legado y a la actriz (Audrey Tatou) que la interpreta majestuosamente. Y finalmente, sale a la venta el documental Chanel Chanel.


Sin duda Coco fue una pionera en la creación de elementos que hoy forman parte del guardarropa de toda mujer y uno de esos es Chanel No.5, el perfume más famoso del mundo! “El No. 5” sin duda es símbolo de elegancia, seguridad, femineidad, simplicidad y demás adjetivos que describen a una mujer très, très chic, sin embargo para mi, este perfume también simboliza madurez; y siempre he sabido que tarde o temprano será mi “signature scent”, pero con todo y la admiración y amor que siento por esta marca, aun no me siento “lista” para llevarlo; coqueteo con Chance o Coco Mademoiselle, pero el no. 5? Pronto, creo que más pronto de lo que quisiera, sólo espero hacerle justicia…

Los dejo con imágenes de las bellísimas mujeres que han sido imagen de este elegante aroma.

P.D. Creo que ya me estoy acercando a Chanel no.5 puesto que ayer, antes de salir a una fiesta de Halloween (ya les enseñaré mi disfraz), mi otra mitad llegó inesperadamente con un regalo: Coco Chanel, me querrá decir algo?...

1 comentario: