18.12.09

New Look, old bag?

No se si he comentado que doy clases; sip soy maestra… lo que algún día me dije nunca haría hoy lo hago (aunque no de tiempo completo) y me gusta! La materia que imparto es Historia de la Moda y justo cuando estaba hablando del fabuloso Christian Dior, su historia, trayectoria y por supuesto el New Look llega un correo publicitando la nueva adición al catalogo de Dior accesorios: la bolsa New Lock. El tiempo no podía ser más perfecto!!!


Inmediatamente abrí el link y… oh! decepción. Su nombre es una clara indicación de la fuente de inspiración pero, creo que tanto trabajo me ha afectado o me he vuelto indiferente –espero no sea indiferencia-, porque la relacion con el original me parece un tanto vaga y la bolsa muy, muy blanda. El New Look, revolucionó la moda, dio un giro a la silueta femenina, conmocionó a la prensa y al público en general y al final… se volvió un clásico. Esta bolsa no es novedosa ni en silueta, ni material, ni su cierre, ni el grabado acolchado, todo se ha utilizado con anterioridad, y lo de volverse clásica??? mmmm… puede ser, ustedes que opinan?

Aquí les dejo el link para que vean el resto de la colección.

http://www.diorcouture.com/newlock/#/es/collection/sacs/1/

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, os invito a que visitéis el mío www.fashionhorrors@blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias!!!
    besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, me gusto mucho tu blog y desde ya te agrego a mi blogroll, espero puedas actualizar mas seguido.
    Besos de Diva. :)

    ResponderEliminar