7.12.09

Scrapbook

Comparto con ustedes este artículo hecho a manera de scrapbook, sobre los básicos en mi clóset. Presiona en las imágenes para una mejor lectura y visibilidad de las fotos.

8 comentarios:

  1. me encanto, tu blog, esta muy bien echo!!!!, ademas las fotos son chulisimasssss, como veo que a ti tambien te interesa la moda porque no visitas mi blog???, y te haces seguidora????, graciassss!!!!
    mi direccion
    http://fashionbarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Querida Alejandra, acabo de descubrir tu blog y me encanta, es realmente precioso, bien elaborado, las imágenes son un dulce y todo todo todo lo que dices es super interesante.

    Me encanta de verdad.

    Desde ahora estás en mi lista de favoritos en la barra de direcciones y te visitaré a menudo segurísimo.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vas muy pronto, ya verás como si!!! Muchas gracias por tus amables palabras. Yo tengo muchísimas ganas de ir a México, pero me da pena que es muy grande y no podré verlo todo, cuando vaya, te preguntaré para que me asesores.

    Tu siendo de Tijuana, tienes EEUU al lado. el año paado conocí a una chica de TJ en NY y estaba allí pasando unos días para ir con una amiga al concierto de Luis Miguel, a mi me encanta, pero como amais las mexicanas a este artista...

    UN ABRAZO CIELO, ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que gusto encontrar bloggers mexicanas ;)

    Que lindo tu blog, te voy a agregar a mi lista de paisanas ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  6. this i s a really awesome scrapbook, xx

    ResponderEliminar
  7. hola, no conocia tu blog, pero me encanto, en especial este post sobre los basicos, espero que visites el mio, yo tambien soy mexicana, quieres intercambiar links???? bueno yo te agrego... un saludo

    ResponderEliminar