18.2.10

Play a la mode...

Justamente lo que necesitaban los amantes de la moda –y me incluyo- juegos con estilo!! Desde el tradicional juego de memoria, pero con ilustraciones de moda o con imágenes de personajes interesantes y sus peculiares formas de vestir, hasta un juego de mesa tipo Monopoly con preguntas, algunas muy fáciles, otras… para verdaderos apasionados del tema. A continuación los fabulosos juegos y dónde adquirirlos:


 

Antes de animarme a iniciar este espacio, ya visitaba con frecuencia el blog PAPERFASHION, pues sus ilustraciones me parecen frescas y muy bonitas, y cuando su autora, Kathryn Elyse Rodgers, decidió compartir su talento en forma de baraja me pareció genial. El juego consiste en poner boca abajo las ilustraciones, y por turnos tratar de hacer pares y, obviamente, gana quien haga más.


Street Style Memorie Game



Este es otro tipo de juego de memoria, ahora inspirado por los encuentros y personajes inolvidables del blog au coin de ma rue; aquí tendremos que hacer coincidir la cabeza con el resto del look formando un personaje extravagante, clásico, chic, etc. Desafortunadamente tendremos que esperar un poco, pues estará disponible hasta el mes de marzo.











Este juego es una mezcla entre el famoso Monopoly americano y el Maratón mexicano. Consiste en coleccionar los cuatro accesorios (zapato, lentes, tijeras y cámara) tirando los dados, recorriendo casillas y respondiendo a preguntas tales como: Cuál era la línea más famosa de Diana Vreeland?, Quién comenzó la revista Vogue?, Quién hizo el perfume más vendido del mundo?, entre otras. 


Estos son los medios perfectos y muy divertidos para demostrar qué tanto sabes sobre el tema, inspirarte con nuevas formas de vestir o simplemente disfrutar de ilustraciones y fotografías de gente igualmente apasionada por la moda y el estilo.

11 comentarios:

  1. that is so cool! imagine someone giving that to their little kid to play with.
    xoxo alison

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existían juegos de carta de moda. Qué chulo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Ese juego se ve muy divertido =) que interesante

    ResponderEliminar
  4. En efecto el fashion memory game esta fantastico,
    Te he dejado un premio y un meme en mi blog.
    Besos Paisana

    ResponderEliminar
  5. que bien que existan estos juegos, lo malo es que todas debemos de saber muchisimo, yo ni siuiera me se las repuestas..oopps
    pero aun asi estan super fashion los juegos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea fue crear estos juegos ñ_ñ

    Te deje un premio en mi blog

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  7. play with style love it
    great blog and thanks for the comment
    http://fashionaddress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido fascinantes, espero sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar