18.3.10

La Ruta del Sabor...

ADVERTENCIA: Esto no tiene nada que ver con moda pero ahí les va, espero lo disfruten igual:


Estoy de vuelta después de un mes de ausencia, y es que lo que comenzó como un viaje de trabajo se convirtió en un road trip de dos semanas por varios lugares del país, y lo que lo hizo aun más interesante es que fue en un automovil mayor de 30 años, para ser exactos un VW Safari del 72…

Quienes nos conocieron a lo largo del trayecto, dudaban cómo habíamos llegado hasta ahí y si el carro recorrería los km necesarios para llegar a casa; algunos hasta se burlaron de nuestro sentido de aventura, pero todos finalmente nos mandaron con bendiciones y buenas vibras a recorrer nuestro camino. Ahora entiendo por que... y gracias! :)

Hay una película, que me encanta y me identifico muchísimo con sus personajes principales, de hecho el primer post que hice para este blog es precisamente sobre ésta –al menos para mi- “iluminadora”  cinta.  Estoy hablando de Julie & Julia. Sí, seguramente estarán diciendo: bueno, y esto que tiene que ver con el road trip? Pues que lo he titulado “la Ruta del Sabor” y es que como dice Julia Child en la película: Lo que mejor se hacer es comer… Igual yo, así que me decidí a probar y disfrutar la gastronomía que cualquier lugar, planeado o no, nos invitara a disfrutar. 

Fueron 15 días fuera de casa, en carretera y con tres paradas “técnicas" obligatorias. Finalmente llegamos a nuestro destino y lo que traje conmigo fueron buenos recuerdos, buenas fotos, charlas interminables y como 5 kilos, gracias a la Ruta del Sabor, que ahora tengo que tratar de desaparecer (deséenme suerte) … Ah! Y una que otra prenda y accesorio que pronto les mostraré. Esten pendientes. Ahora sí, me retiro a trabajar sin antes compartirles algunas fotos.


OJO: Con todo y que amo la moda, soy la menos fashion a la hora de viajar y más cuando se trata de un viaje como este... No digan que no se los advertí...










Jeans, Abercrombie &Fitch; T-shirts, American Apparel, Catrina Mexicana Chic, Public Library; Suéteres, Lacoste, H&M; Traje de Charrito, cortesía  Mundo Cuervo

1 comentario:

  1. No conocia tu blog, pero me ha encantado, y se me ha hecho divertida tu anecdota del viaj sin mencionar la ultima foto tan graciosa!. Un beso!

    ResponderEliminar