26.4.11

Modiart

De regreso por milésima vez :S  En esta ocasión mi ausencia se debió a un proyecto que tendrá resultados muy gratificantes. Les platico un poco: soy maestra sí, maestra. Después de que en mi años universitarios juré que nunca daría clases pero, como dicen por ahí, "más pronto cae un hablador que un cojo", heme aquí con más de cinco años sobre mi curriculum como maestra, pero no de matemáticas, soy fatal con los números ni de español pues aún dudo de mis capacidades gramaticales, ¿química o física? todavía no comprendo como aprobé esas materias... Algo sobre comunicación, mi carrera? Tampoco.

Soy muy afortunada pues tengo como trabajo el poder compartir con otros mi pasión por la moda y su evolución en el tiempo, doy Historia de la Moda a jóvenes y no tan jóvenes pero sí entusiastas por aprender y conocer la historia de la blusa, pantalón o zapatos que llevan puesto. La escuela donde doy clases lleva por nombre Modiart y es una de las mejores de la región, aunque a nivel técnico y, como institución de educación media superior, compite a la par con las universidades que ofrecen la licenciatura en diseño de moda en el estado.

Mi ausencia se debió a la preparación de un nuevo plan de estudios, con materias innovadoras que formarán parte del programa curricular para la licenciatura que pronto ofrecerá la institución así que, aunque largo y en ocasiones cansado, el resultado final será significativo para todos aquellos que sienten pasión por la indumentaria, inquietud por el diseño y quieran formar parte de la escena de la moda de nuestra querida Tijuana.  

Entonces mi ausencia se justifica un poco, ¿no? Es un proyecto muy importante en todos lo sentidos, profesional y personal, colectivo e individual por lo que estamos muy contentos e impacientes por echar andar este fabuloso proyecto, pero todo lleva tiempo así que mientras seguimos trabajando les comparto algunas imágenes de Modiart.






Fotos: Karla Ferrá

Modiart. 
Blvd. Díaz Ordaz #115154-2
Centro Comercial Las Brisas L-218
Tijuana, B.C.
tel: (664) 6869175
modiart.tj@gmail.com

5 comentarios:

  1. Wow! That is so amazing. I miss teaching sometimes but I don't think I ever want to go back to teaching primaria. Fashion sounds much better. Im following you now as well :)

    Sophia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra...

    Muy interesante, entonces Modiart se esta alistando para abrir la licenciatura? cuando comenzarán?
    Entre a una universidad (que su calidad deja mucho que desear) porque Modiart no era a nivel Lic.
    :( y recientemente me enteré que esa universidad no esta certificada.

    De verdad me interesa esto que dices, porque se la trayectoria que tiene Modiart.
    Gracias

    ResponderEliminar