2.10.11

Contra las reglas...

Los expertos en organización nos dan como reglas para evitar el exceso de ropa en nuestros armarios las siguientes:

1.  Si compras una prenda, elimina una que no te quede o no te pongas.
2.  Si no has usado una prenda en un año, es tiempo de retirarla.

Al diablo con las reglas… jajaja. Tengo en mi armario prendas con uno, dos o tres años sin dejar la casa, incluso tengo una que otra que, desde que llegó de la tienda, ha estado en mi clóset meses o años esperando ser estrenada :S No es que me olvide de ellas simplemente no ha llegado la ocasión indicada.  

Es precisamente lo que sucedió con mis pantalones de satín rojo. Los compré hace alrededor 4 o 5 años. Nunca pasó por mi mente deshacerme de ellos, al contrario, anhelaba el momento de ponérmelos sin embargo, siempre gravitaba hacia prendas habituales ya saben, aquellas con menos color. Todo cambió cuando recibí ésta revista pues supe que era momento de estrenarlos.



Me encanta la combinación, pero definitivamente es para los audaces y seguros de sí pues usar esta mezcla tiene como garantía el 100% de atención, tanto así que incluso cuando celebridades la utilizan la prensa habla de ellas un poco más de lo común.  




Esta es mi versión, qué les parece?  



Pantalones, Armani Exchange; blusa, vintage; bolsa, Furla



Qué bueno que no sigo las reglas de los expertos organizadores de clósets, no? (jajaja) pues no tendría pantalones rojos además, ha resultado muy popular esta combinación que podremos seguir llevándola en la próxima primavera, yupi!!

Salvatore Ferragamo S2012RTW  Foto: Style.com

4 comentarios:

  1. Creo k ninguna mujer las sigue y k bien, por k las revivimos cuando se presenta la ocasión, igual k tu. Tu Look esta genial, con la gama de colores tan in

    ResponderEliminar
  2. ...creo que el limpiar el armario es desechar las prendas desgastadas, las que ya no están en buen estado, pero concuerdo contigo en que si compras una prenda es para usarla en alguna ocasión... solo hay que esperar ese día para esa prenda especial... :)

    ResponderEliminar
  3. el look de emma se ve increible! y el tuyo se ve muy nice!! :D kisses

    ResponderEliminar
  4. love the colours!

    xoxo
    Eugenia
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar