1.6.12

Viernes de cine y arrozzzz

Frases que no piden nada a la modestia y se olvidan totalmente de la humildad pero resultan extremadamente divertidas en voz de un zorro plateado. Para este fin, ¿qué te parece algo de cine mexicano? Es hora de conocer a D’Maurice, Modisto de Señoras:



Con su estreno en 1969, Modisto de Señoras te presenta al galán otoñal Mauricio Garcés como un afamado y afeminado modisto que utiliza estas condiciones para acercarse a sus clientas sin que sus maridos sospechen, pero su popularidad desata la envidia de la competencia quien contrata a un investigador privado para desenmascararlo, imagínate entonces las situaciones en que se mete… pero ya no te cuento para que la veas.


Mi contacto real con las películas de Mauricio Garcés fue hace nueve años y gracias a que tengo un fiel admirador en casa –mi esposo- que incluso ha hecho suyas algunas de las icónicas frases que representan al famoso personaje y debo decir que le quedan como anillo al dedo, jeje.


De todas las películas que he visto del zorro plateado, ésta puede no ser la más chistosa, pero tiene un lugar especial por usar como temática a la moda y sus actores de una forma muy cómica y divertida, además del estilo que siempre es parte importante de la cintas, no solo de Garcés, sino de la época en general: los encantadores y muy juveniles 60s.

Puedes conseguirla en la tienda Mix Up, aquí  el link 

Espero la disfrutes y te rías mucho, y como dice D’Maurice en la película: “Ahí les dejo mi reputación para que hagan con ella lo que quieran” ;)

Buen fin!!!

1 comentario:

  1. Hola Ale me encanta tu blog, aunque la vdd nos tienes un poquito abandonadas con el street style, me encanta tu estilo, muy mexicano, muy fuerte.
    Me dio mucha alegría cuando leí que volvías al blog, porque me encanto.

    Muy buena la selección de peli.

    ResponderEliminar