22.7.12

Road trip por Baja (parte 1)

Hace una semana decidimos tomar unas muy merecidas vacaciones y lanzarnos a la aventura con nuestro segundo road trip -el primero fue La Ruta del Sabor- ahora por la Baja California y más extremo, pues en lugar de hoteles y comidas en restaurantes, nos quedaríamos en una tienda de campaña y comeríamos lo que la estufita de gas y la comida traída desde casa nos permitiera.

Vamos a la mitad del viaje. Decidimos tomarnos un muy breve respiro para resguardarnos un poco del calor y ponernos en contacto con el mundo jeje. Estas son algunas imágenes (gracias Instagram :D) de la primera mitad de nuestra aventura, aprovecho, ahora que tengo señal e internet, para compartírtelas.

Restaurante Mama's Espinoza en El Rosario, B.C.

La Gringa en Bahía de los Ángeles, B.C.

Una opción para proteger el cabello de tanta arena
(no creo que haya funcionado mucho porque está un poquito tieso :S jeje).

Iglesia de Santa Bárbara (diseñada por Gustave Eiffel en 1886) en Santa Rosalía, B.C.S.

La tranquilidad de playa Santispac en la Baja Sur.

Loreto y la primera misión de las dos Californias.

Misión de San Javier sumergida en la sierra La Giganta en B.C.S.

Nos vemos pronto para la segunda parte de este viaje ;)

6 comentarios:

  1. Hola no había podido visitar, el blog me encantan las fotografías es preciosa la foto de la Iglesia de Snata Barabara, parece que es de otros páis, se me imaginas las islas canarias. Envidia de la buena por las vacaciones. Esperamos la continuación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. POR ALGUN EXTRAÑO MOTIVO NO PUEDO SEGUIRTE :( PERO ME ENCANTO ENCONTRAR TU BLOG... UNO DE MIS SUEÑOS ES IR A BAJA CALIFORNIA!!!!! BESOS ;)

    ResponderEliminar
  3. wow, que increíble viaje!!! y que padres fotos :)
    gracias por compartirlas con nosotros!
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    Gracias por pasearse por aquí y sus amables comentarios. El viaje estuvo bastante padre, pero se necesitó resistencia y muucha paciencia jeje. Ojalá tengan la oportunidad de conocer esa parte de la Baja California, está increíble!! si se animan, avisen para darles unos cuantos tips :D

    Un abrazo para todas

    ResponderEliminar