21.9.12

Herb Ritts L.A. Style

Esta es la razón principal de mi viaje al museo Paul Getty. Un día visitando su pagina en Internet (http://www.getty.edu/museum/) me topé con la noticia de esta exposición; siempre estoy buscando un pretexto para visitarlo y éste era uno muy bueno. Después de posponer varias veces el viaje y de dar lata una y otra vez a mi esposo y a mi amiga fotógrafa que fuéramos y sin éxito por compromisos, finalmente dos días antes de que quitaran la exposición, mi esposo recordó mi constante insistencia y sin más planes, y saliendo de la clase que doy los viernes por la noche, nos fuimos a Estados Unidos.


Una exposición extensa e inspiradora, llena de hombres y mujeres desnudos cuyos cuerpos contrastaban con los fondos y recordaban a estatuas de dioses griegos, fotos publicitarias y editoriales de moda, portadas de discos y revistas, una sala de cine para apreciar su trabajo en videos musicales y comerciales. Blanco y negro con un poco de color. Estaba prohibido tomar fotografías pero te comparto este video donde puedes apreciar su trabajo, ver a súper modelos, colaboradores, amigos platicar con candidez y cariño sobre el fotógrafo y su trabajo. 


También puedes adquirir el libro de la exposición aquí en amazon o Gandhi tiene éste sobre su trabajo. Yo no pude salir de la muestra sin el…


Nos encontramos pronto!!

1 comentario:

  1. k bien k al fin pudiste ir al museo y antes de qye finalizara la exposicion, investigare mas sobre el, saludos

    ResponderEliminar