24.9.12

Valle de Guadalupe







No hay duda que Baja California tiene paisajes hermosos y contrastantes como los que te compartí en Road Trip por Baja parte 1 y parte 2. Un lugar igual de espléndido es la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, aquí puedes visitar pequeñas o grandes vinícolas, degustar los mejores vinos del país acompañados de pan y queso, comer un delicioso y tradicional pastel de manzana o simplemente caminar y contemplar los magníficos alrededores; y por supuesto, llevarte una o dos botellas de vino, pero si eres como yo, el vino te lo llevas en productos de belleza, específicamente en crema, exfoliante y bálsamo para los labios.


Me encantaron estos productos de VINIPHERA -hechos en la región- con semilla de uva y vino, además de dejar mi piel súper suave, huelen delicioso. Excelente descubrimiento, de ahora en adelante, la vinoterapia será una práctica común en casa: mi esposo se tomará el vino y yo me lo untaré en cremita jeje.

Cuídate y nos encontramos por aquí pronto

3 comentarios:

  1. Que hermoso lugar!! Amo los viñedos!! Que buenas se ven esas cremas!!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, pero hay k tomar el vino en lo que te pones la cremita ,buena propuesta para una noche de chicas, la visita a un viñedo es súper interesante

    ResponderEliminar