4.1.13

Básicos con manchas

Y llegamos al 2013!!! Imagino renovados, con las pilas puestas y posiblemente con un listado de propósitos por cumplir. En mi caso, los propósitos de año nuevo y yo no nos llevamos, lo hemos intentado varias veces y no ha funcionado, por lo tanto este año decidimos dejarnos en paz y simplemente disfrutar el día a día con la gente que quiero y haciendo lo que me gusta, ¿no está tan mal, no? Espero para ti lo mismo, 365 días de disfrute y mucha salud :) 

Vamos con el primer post del año: 

Sigue el invierno y con unos días de frío extremoso, por lo tanto siguen los básicos pero ahora con la adición de termalito debajo de la ropa para que no duelan los huesos.
 
Camisa (de mi esposo), Gap; pantalón, H&M

Abrigo de lana, Zara

Con la Renovación Otoñal y un poco por la edad o maduración del estilo, –jeje- llegó el antojo de un abrigo de animal print. Anteriormente, el animal print no formaba parte de mi guardarropa o en dosis muy pequeñas como en zapatos pero, para esta temporada estaba decidida a conseguir mi abrigo. Después de buscar aquí y allá y probarme varios modelitos, encontré éste de Zara con su corte clásico y una mezcla perfecta con la mitad en negro que impide que me abrume el estampado. Definitivamente un buen intermedio para quienes tenemos aun reservas con las manchas felinas pero definitivamente, una prenda que verá muchos inviernos, ¿no crees?


Anillos de plata y ámbar, Chiapas.

Bolso,  cosmetiquera Chanel; Botines, Christian Louboutin.
Nos vemos pronto!!

3 comentarios:

  1. te ves guapisiam todo me encanta
    feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Compradora Anóniam :)
    Feliz Año para ti también y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. uff esta increíble el abrigo!!! me encanta el look!
    besos
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar