25.1.13

Mi look en Dscuento


¿Qué te pondrías para salir un sábado por la noche? ¿Qué comprarías con un presupuesto de $6000 pesos? Esa es la temática del concurso Mi look en Dscuento creado por Dscuento.com.mx en el que estoy participando. Un concurso muy divertido que te invita a visitar las muchas tiendas de moda que forman parte de Dscuento -échales un ojo a Zara, Mango, Dafiti, El Palacio de Hierro y más- y “gastar” $6000 pesos, ficticios por ahora, de presupuesto creando el atuendo perfecto para ese sábado en la noche, cabe mencionar que el premio para el mejor outfit será un cupón por esa misma cantidad, no está nada mal ¿verdad? No hay duda que si el premio es mío se irá directamente a comprar el siguiente modelito que armé con piezas de las diferentes tiendas de Dscuento.



Una noche de sábado puede tener muchas facetas, puedes empezar con una ida al cine, después una cena en pareja y finalmente terminas con amigos en un barecito o hasta sacudiendo la polilla en algún antro y para eso necesitas un atuendo que se adapte a donde la noche pueda llevarte, por lo que apuesto por prendas básicas y atemporales pero que puedas combinar y crear un contraste interesante y, sobre todo, que su función vaya mas allá de un sábado por la noche ;)

Empecemos por la camisa de JC Penny en Dscuento. He comentado varias veces que me parece muy sexy llevar puesta la camisa de tu pareja  -a lo mejor mi esposo no piensa lo mismo cuando busca una de ellas y no la encuentra-, mis favoritas son las de mezclilla y si son de mujer, preferentemente que tengan un fit holgado. Me agrada la idea de sacarla de su uso casual y cotidiano, y con eso dar un toque inusual al atuendo.

Para continuar, qué tal una mini en piel (Mango en Dscuento), para mí es una pieza básica y que puedes sacarle mucho provecho, incluso podrás utilizarla más allá de la primavera, ya que las prendas en piel son una de las tendencias más fuertes para el cambio de temporada; puedes usarla con mallas oscuras y botines si el clima es fresco o no quieres mostrar tus piernas o bien, con las piernas al desnudo y unas sexys sandalias como estas también de Mango en Dscuento.

Un poco de elegancia lo proporciona la chaqueta Zara, con su forma y líneas limpias y colores clásicos, es muy similar a la del tuxedo y podrás “formalizar” cualquier atuendo con ella. Para accesorizar, el brazalete Bebe de El Palacio de Hierro en Dscuento da el aire perfecto de rock star; y porque siempre necesitamos color aunque sea un toque, la bolsa de piel roja con forma de sandía  -me encanta su forma- que encontré en Dafiti en Dscuento me parece perfecta y jovial.

Espero te haya gustado mi selección, creo que hice buen uso del presupuesto pues, sacando cuentas, gasté $5874 pesos en 6 piezas que te harán ver increíble el sábado por la noche pero que además, puedes usar toda la semana y formar mil combinaciones con el resto de tu guardarropa, ¿no crees?  

Nos vemos pronto y deséame suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario