5.2.13

Colaboraciones

Muchos quisiéramos una, dos, tres o más piezas de diseñador en el clóset pero sus precios elevados hacen casi imposible adquirirlas aún cuando están en liquidación. Afortunadamente existen colaboraciones con cadenas de tiendas retail que se caracterizan por precios accesibles y que permiten tener acceso a nuestros diseñadores o marcas de lujo favoritas. Mancuernas como Target con Missoni, Proenza Schouler o Jason Wu y H&M con Versace o, la más reciente, Maison Martin Margiela dan, aunque parezca imposible, nuevo estatus a las marcas de lujo -como si lo necesitaran jeje- y alegran nuestro guardarropa sin descalabrar o vaciar la cartera, fiú!!

Blusa, Marni para H&M

Pantalón, Maison Martin Margiela para H&M



Brazalete de latón, Coyoacán

Zapatos, Hugo Boss

Cinturón, H&M

Pensando en las diferentes colaboraciones que se han hecho y las que no, me encantaría ver a Chloè para H&M, hasta suena bien ¿no?, por ésta sí me formaría por horas para adquirir alguna de las piezas- jeje-; a ti ¿qué mancuerna de marca de lujo con retail te gustaría que se diera?

Nos encontramos pronto por aquí :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ANDYSTYLE, Gracias por tu amable comentario y por visitar mi espacio :)

      Muchos saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blusa, yo me quede con ganas de algunas prendas de Marni x H&M. Y Chloé para H&M suena muy bien, esperemos que algun dia!

    Xx,
    www.casualuxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MONYALE!!, con todo y que tengo algunas prendas de Marni x H&M me quedé con las ganas de los pantalones en brocado, me di varias vueltas a la tienda y nunca los encontre :( jeje

      Muchos saludos y nos vemos pronto en tu blog ;)

      Eliminar
  3. Me encanta h&m y el hecho de que haga colaboraciones con marcas de lujo me parece bueno, claro que la calidad no es igual, pero el diseño lo vale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, gracias por visitar este espacio!!

      Estoy de acuerdo, aquí es cuando no podemos tenerlo todo :( pero por lo menos utilizan materiales de mejor calidad que las telas artificiales que tradicionalmente utiliza H&M, no?

      Muchos saludos y nos encontramos pronto :)

      Eliminar