13.2.13

Mucho o poco

¿Qué tal eres para llevar rojo en tus atuendos? ¿Eres de las que pueden llevar un vestido rojo sin inmutarse o prefieres llevarlo sólo en dosis pequeñas como accesorios?

En mi caso el rojo estaba reservado para zapatos y bolsas, más tarde compré un vestido de cóctel en lana que sólo vio una puesta mientras duró en mi clóset y luego, unos pantalones que estuvieron en él más de cuatro años esperando ver la luz y hasta ahora sólo los he llevado en una ocasión, (la puedes ver aquí), por eso dudé adquirir unos jeans rojos, porque hasta ese día todas las prendas que compraba en este color recibían una puesta pero hoy todo ha cambiado, estos jeans ya llevan más puestas en un par de meses que todas las prendas rojas que han estado en mi armario antes de ellos. Ahora son de mis favoritos :)

Si aún no te animas a llevar una prenda roja, sabes que puedes utilizarlo para dar un toque de color, ya sea con algún accesorio o con tus uñas, el rojo siempre ayudará a hacer tu atuendo más interesante y quitarle lo serio ;) 

Nos vemos pronto!! 
 
Jeans, Kate Spade; blusa, Gap; bolsa y cinturón, Gucci; zapatos, Lanvin
 
Huipil oxaqueño, Pantalón y zapatos, Zara 
 

6 comentarios:

  1. El color rojo te favorece mucho =)
    Me gustaron los looks
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia :)

      Me costó mucho trabajo utilizarlo más allá de accesorios, jeje.

      Muchos saludos!!

      Eliminar
  2. Lovely outfits. I always enjoy a splash of colour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llara,

      Thanks for stopping by.
      I'm with you, color makes every outfit better :)

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo, de una u otra forma usar color me cuesta mucho trabajo y sobre todo el rojo. Tengo unos zapatos divinos que me he puesto una vez... me causa demasiado trabajo poder usarlos
    http://therunwayoflife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda,

      Definitivamente los accesorios son el medio más seguro y el primer paso para animarnos a usar color... Anímate a usar más tus zapatos!!

      Muchos saludos y gracias por visitarme :)

      Eliminar