26.2.13

Recapitulando la alfombra roja (Movie Awards 2013)

Es oficial, ya terminó la temporada de premios. Se dieron los del cine independiente (Independent Spirit Awards), los de los sindicatos (Screen Actors Guild, Writers Guild, Costume Design Guild), los ingleses (BAFTA), los Globos y por supuesto, los Oscar; y con cada uno, salieron innumerables listas de las mejores y peores vestidas de su respectiva premiación. No creo que alguien haya sido la peor, simplemente utilizaría adjetivos como severo, predecible y aburrido en la elección del vestido o el estilismo, ¿qué opinas?; para ti, ¿quién fue la peor vestida si la hubo? ¿algún vestido te “llenó el ojo”? ¿crees que hubo un momento WOW en alguna de las alfombras? Personalmente no, a modo de hacer alguna de éstas más interesantes me faltaron las desafiantes Tlda Swinton y Cate Blanchett, pero siempre está el próximo año para sorprendernos :)

Estos son mis vestidos o atuendos favoritos de la temporada de premios, que con gusto usaría -si pudiera, jeje- ¿cuáles fueron los tuyos?


En los Golden Globes:

Kate Hudson, Alexander McQueen

Julianne Moore, Tom Ford

Naomi Watts, Zac Posen

Michelle Dockery, Alexander Vauthier

 Y en los SAGS (Screen Actors Guild):

Marion Cotillard, Dior Haute Couture

Amanda Seyfried, Zac Posen

Los Costume Designers Guild:

Lily Collins, Paule Ka

Anne Hathaway, Gucci

Y del otro lado del charco, en los BAFTA:

Marion Cotillard, Dior Haute Couture

Jessica Chastain, Roland Mouret

El ambiente relajado de los Indies:

Zoe Saldana, Dolce & Gabbana

Jennifer Lawrence, Lanvin

Kerry Washington, Giambattista Valli

Y finalmente, los Oscar:

Naomi Watts, Armani Privé
Stacey Keibler, Naeem Khan

Nos toca cambiar a las películas "serias" -jeje- por aquellas llena de acción, efectos especiales y tremendos presupuestos... Que sigan las palomitas!! Nos vemos pronto ;)

2 comentarios:

  1. Mi favorita fue Fan Bing Bing y lamentablemente la prensa no le dio credito por no ser una actriz reconocida en territorio americano. Me encantan sus vestidos desafiantes. Siempre combinando el haute couture con excentricismo y historia china.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Haydee. Visité varios sitios, cuando buscaba estas imágenes, y sólo dos publicaron a Fan BingBing :( En lo personal me gustó más el vestido que usó en el Vanity Fair Party :D pero bueno, actualmente tengo fascinación por las prendas a rayas, jeje.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar