19.2.13

The backpack II


La búsqueda terminó. El regalo navideño tardío de mi marido –jeje- es perfecto!! Una mochila que le puedes sacar muchísimo provecho, ya que es convertible y es posible utilizarla también como bolsa mensajera; y como bolsa mensajera la he traído del “tingo al tango”, sólo la he utilizado un par de veces en su versión backpack desde que llegó a mí hace un par de semanas, pero llenó todas mis expectativas y más. Creo, ya desquité lo que mi esposo gastó en ella. Gracias Honey :)




Cuando tus actividades ya no incluyen o van más allá de la escuela, la versatilidad debe ser una característica principal para aprovechar este accesorio al máximo y, buscando en algunas tiendas en línea, encontré muchos diseños con esta particularidad lo que me dio mucho gusto. Te comparto éstas que encontré en Etsy, con sus links por supuesto, los precios son bastante accesibles y tres de ellas son convertibles además, todas pueden ser enviadas a cualquier parte del mundo :)

   1. Échale un vistazo AQUI   2. Puedes verla AQUI    3. Mírala AQUI   4. Puedes verla AQUI


Si tienes el presupuesto, también los diseñadores y marcas de lujo han pensado en la doble personalidad de la mochila –tres de ellas, igualmente, son convertibles- y puedes invertir en alguna de estas bellezas.


Échales un vistazo AQUI

Mira lo que encontré hojeando la revista Elle -Estados Unidos- de Marzo.. Ahora sí, no hay duda, las mochilas están de regreso!!!


Nos vemos pronto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario