12.8.13

Monino

Hiperactivo, con mal genio pero amigable y muy guapo. El consentido de la casa, al menos por mí. Llegó a nosotros de manera un poco agridulce, el 14 de febrero del 2007 día que falleció mi abuelo. Recuerdo que cabía en la palma de la mano y dormía muchísimo, hoy ya no es tan pequeño y menos su temperamento pues cree que es pastor alemán igual que sus hermanos “menores”, sigue siendo dormilón pero ahora ronca incluso por encima del volumen normal de la tele.   

Cuando mi mejor amiga -ya te he platicado de ella- fotógrafa de profesión y amante canina como yo, decidió hacer en su estudio Smiles & Memories un evento con mascotas especialmente perros, no pude dejar pasar la oportunidad de posar junto a Monino frente a su cámara, aunque fue una verdadera odisea hacer que se quedara quieto por un minuto para la foto.



Fotos: Karla Ferrá


Chamarra de cuero, H&M; jeans, Joe's; zapatos, Vera Wang Lavander, joyería; plata y ámbar de Chiapas

No cabe duda que estos animalitos peludos hacen nuestra vida más placentera, nos ganan día a día con sus travesuras y cariños hasta volverse parte de la familia ¿no crees?. Ahora falta tomarnos fotos con el resto de ella: Quijote, Dulcinea y Blanche, luego te los presento porque no es por presumir pero tienen mucho estilo, jeje ;)




Por cierto, ¿tienes mascotas? Me encantaría saber sobre ellas.

3 comentarios:

  1. nada como tener un perrito ! estos animalitos son super especiales, yo tuve un Chow Chow que vivio 15 largos años , fallecio en el 2006 y no he vuelto a tener otra mascota ...

    tienes suerte de tener este lindo animalito contigo !

    Muy chevere tu blog

    saludos
    http://veronik-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica!! Totalmente de acuerdo contigo :D Fíjate que mi esposo tuvo también un chow chow que tuve el placer de conocer cuando aun éramos novios (falleció en 2009), a todos los que no eran de la familia les ladraba y sacando su lado "malo" :D, pero a mí me adoptó desde que nos conocimos y siempre fue muy cariñoso conmigo. Se le extraña.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas hermosas, yo quiero una sesión así con mis perros
    Es muy bonito ver el amor del dueño a su mascota
    Saludos

    ResponderEliminar