16.8.13

Preparándonos para Otoño - Invierno


Honestamente no estoy lista para que termine el verano, ¿tu sí? Aun falta por estrenar ese vestido blanco y ponerme mis sandalias verdes, todavía se me antojan los tacos de pescado y el ceviche al aire libre y junto a la playa. Ver en los aparadores botas, suéteres y abrigos, confieso que me desanima un poco… Aunque es muy buen momento para las ofertas pues en las tiendas están cambiando las prendas ligeras por las abrigadoras.

Si bien sigo disfrutando los días soleados y temperaturas de 30 grados, estoy al pendiente de lo que “estará de moda” en los siguientes meses, por lo que después de hojear Vogue, Elle, Bazaar, etc., etc., etc., echo un clavado en mi memoria e inmediatamente después a mi clóset buscando qué puede aplicarse a las nuevas tendencias.

Y como mujer prevenida vale por dos, antes de que cambie el clima preparémonos visitando las propuestas de moda por parte de diseñadores y revistas para la temporada otoño invierno 2013.  Para esto me he dado a la tarea de hacer algunos collages de lo que estaremos viendo en los climas más gélidos y algunas ideas de cómo incorporarlas, te los iré compartiendo próximamente eso sí no te preocupes, terminaremos antes de que entre el otoño ;)

Empecemos por la más complicada, al menos para mí.


Imágenes: Style.com, choies.com, pret-a-porter, zara, topshop


Colores pasteles, ¿de verdad? ¿Pascua en otoño? Así parece. Algunos diseñadores presentaron en sus colecciones pasarelas combinadas de colores tradicionalmente invernales como el gris, el negro, la gama de rojos, morados e incluso el blanco pero, sorpresivamente,  algunos optaron por combinar el mismo blanco o el crema con el lavanda, rosa claro, azul cielo y menta. Esta tendencia se me hace difícil seguir. No soy fan de los colores pasteles, me gustan pero no en mí, por lo tanto mi guardarropa no posee, después de hacer memoria y revisarlo, mas que unos jeans lilas que seguramente no me quedan y unos zapatos lavanda que parecen más grises.

Para incorporar esta tendencia yo apostaría mejor por un abrigo o chamarra en color crema, me es más funcional y tendrá más vida en mi clóset y si de accesorios se trata, me encantaría una bolsa lavanda, ese color últimamente me parece muy atractivo. Eso sí, nunca me verás en un traje rosa aunque a lo mejor en un azul cielo si, jeje.

¿Te late esta tendencia? ¿Cómo la aplicarías para los días de frío?

1 comentario:

  1. divinos los colore de esta tendencia, saludos
    ww.elestiloimporta.blogpspot.com
    nuevo post en mi blog¡¡¡

    ResponderEliminar