10.11.14

On the blog again...


Más de un año ausente en el que confieso estuve a punto de cerrar este espacio. Creo, fue la falta de cosas interesantes qué decir y compartir además, ya sabes, falta de tiempo y Mexicana Chic y sus lectores merecen tiempo que resulte en contenidos dinámicos y entretenidos; siendo honestos dejó de ser divertido y se fue al escalón más bajo de mis prioridades. 

Pero por una cosa u otra retrasaba su clausura y heme aquí con ánimo renovado, un reacomodo de prioridades y un nuevo proyecto que me tiene ansiosa, nerviosa pero muy emocionada, y este es el lugar perfecto para compartirlo. 

Seguro ya notaste los cambios y agregados, te invito a que los visites y sigas esta nueva aventura por las diferentes redes sociales y, si no es mucho pedir, comparte y pasa la voz que es un proyecto hecho con mucho cariño y que ha llevado más de dos años para llegar a este momento.


 Nos vemos el próximo miércoles para iniciarte en  “Los increíbles y desafortunados sucesos de Le Carrito Boutique y la aventura para hacerla rodar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario